• PBX: (+57) 1 7427766
  • Lugar:
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
  • Presidente
  • TARIFAS
  • RUEDA DE NEGOCIOS
  • EXPOCOTELCO

PRESIDENTE EJECUTIVO REALIZA VISITA OFICIAL A MEDELLÍN EN EL MARCO DE LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Continuando con sus visitas regionales, con las que el Presidente Ejecutivo busca conocer las necesidades de los afiliados de todo el país, el Dr. Gustavo A. Toro cumplió agenda en la ciudad de Medellín en el marco de la reunión de Junta Directiva Nacional que se realizó en esa ciudad, donde se trató como tema central las cuotas de sostenimiento que pagan los afiliados, con el fin de dar respuesta a inquietudes de algunos hoteles COTELCO sobre el tema particular.
Leer mas

LAS MEJORES TARIFAS HOTELERAS PARA EL CONGRESO NACIONAL

Se acerca el Congreso Nacional de la Hotelería que este año tendrá como tema central el turismo inteligente. Serán 3 de los más reconocidos conferencistas internacionales quienes abordarán este tema y compartirán con los asistentes aspectos relacionados como networking, reputación en línea y el uso efectivo de las nuevas tecnologías para el posicionamiento del sector.
Leer mas

COTELCO Y ANATO PREPARAN RUEDA DE NEGOCIOS EN EL MARCO DEL CONGRESO NACIONAL

Por tercera ocasión COTELCO y ANATO se unen para realizar una nueva versión de la rueda de negocios entre hoteles y agencias de viajes mayoristas. Un espacio que se ha consolidado como el escenario ideal para los negocios y las alianzas comerciales encaminadas a ofrecer mejores posibilidades para los turistas, permitiendo así mejorar los niveles de ocupación de nuestros destinos.
Leer mas

EXPOCOTELCO CRECE EN 2014

La reconocida feria comercial especializada en hotelería crece en 2014. Este año ExpoCotelco contará con cerca de 137 stands y 80 empresas presentes, además de invitados especiales de Panamá que presentarán por primera vez sus productos a los empresarios hoteleros colombianos.
Leer mas

  • Proyecto de Ley
  • Ministra de Comercio
  • Fenómeno del niño
  • Golf

COTELCO rechaza proyecto de ley que modificaría jornada laboral

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia-COTELCO manifiesta su preocupación y abierto rechazo al proyecto de ley que cursa actualmente en el Congreso de la República el cual busca modificar, una vez más, la jornada laboral extendiendo el número de horas extras que estipula el Artículo 161 del código sustantivo del trabajo.


Leer más

COTELCO celebra designación de Cecilia Álvarez en MinComercio

"Sin duda, uno de los temas prioritarios en turismo de la Ministra Álvarez será apoyar una industria hotelera que enfrenta grandes retos": COTELCO.
La Asociación Hotelera y Turística de Colombia-COTELCO celebra la designación de la Dra. Cecilia Álvarez como Ministra de Comercio, Industria y Turismo.


Leer más

“Los efectos del fenómeno del niño, no sólo afectarán a la hotelería, sino que ponen en riesgo nuestros destinos y nuestra gente” : COTELCO

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia- COTELCO, manifiesta a la opinión pública, al Gobierno Nacional y a los Gobiernos Departamentales, su preocupación frente a la situación de sequía que se presenta en diferentes regiones del país, con la que se pone en riesgo la salud pública y el bienestar de los ciudadanos.


Leer más

Este año cumplimos 60 años de hacer la mejor hotelería, y por eso queremos que nos acompañen en las diferentes actividades que hemos preparado para festejar nuestro sexagésimo aniversario.

Marzo 27-28 Asamblea Nacional de la Hotelería

Mayo 16-25
Programa de alta dirección Hotelera (PADHO) Laussane, Suiza

Septiembre 17 Torneo de Golf, Cartagena de Indias

Septiembre 18-19 Congreso Nacional de la Hotelería, Cartagena de Indias

Octubre 11 Programa de alta dirección Hotelera (PADHO) Argentina

Noviembre 4 Programa de alta dirección Hotelera (PADHO) Perú

Más información sobre inscripciones y pre inscripciones para nuestros eventos, ingrese a nuestra página web www.cotelco.org en la sección de eventos o llámenos al 742 77 66 Ext. 1135 y con gusto lo atenderemos. COTELCO haciendo mejor hotelería.